¡»Cómo decirlo…» ha ganado un premio!


¿Cómo? ¿Qué he sido nominada a los premios Liebs… qué? Estas preguntas fueron lo primero que pasó por mi cabeza cuando el jueves pasado Raquel Cuenca, la bloguera que hay detrás de El diván de Raquel (blog más que recomendable 😉 ) me comunicó que me había nominado a los premios Liebster.

Después me dediqué a contárselo a todo bicho viviente con la ilusión de una niña y la confusión de no saber muy bien de qué iba… pero me dió igual, alguien había pensado que este pequeño blog ¡era lo suficientemente interesante como para merecer un premio!

Premio sorpresa - Mr. Theklan

Tras investigar un poquito que de qué iba esto de los Premios Liebster, descubrí que son se da de un bloguero a otros blogs pequeños (de menos de 200 seguidores). La idea, la verdad, es que me parece muy molona y diferente (crear redes siempre es interesante), si queréis saber más haz click: Liebster Awards. 

Para poder mostrar mi premio, primero contestaré unas preguntitas que me ha dejado mi nominadora 🙂

  1. ¿Qué te motivó para escribir un blog? Mi querida #rubimalagueña Ana Díaz de Río con su «Tienes que escribir sobre sexualidad, ¡se sexóloga 2.0!», seguramente las palabras no fueran esas, pero el mensaje estaba claro. Yo siempre digo que hablo mejor que escribo, pero Ana con su motivante insistencia me convenció… y hasta ahora… ¡muy mal no se me da! 😉
  2. ¿Qué es lo que más te ha gustado de tener un blog? Sin duda ver que hay gente que lo lee y que lo sigue; me hace mucha ilusión ver las estadísticas y comprobar que hay gente que le resulta interesante lo que le cuento. 🙂
  3. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? En marzo hará un año. Aunque ha tenido bajones, intento mantenerme estable publicando una vez por semana.
  4. ¿Cómo escoges las temáticas a publicar? Hay temas que me salen hablando con la gente, leyendo, por ciencia infusa… Otras veces son mis allegados los que me brindan títulos para mis posts, y yo encantada ¡Más títulos, por favor! 😉
  5. Defínete en 140 caracteres. Afiliada al club del «vaso medio lleno». Amor incondicional a «El Principito» y a todo lo que me ayuda a crecer. Con buen rollo se consigue más.
  6. Si pudieras pedir un deseo, ¿Cuál sería? A corto-medio plazo vivir de la psicología y la sexología. A largo plazo, que la sexualidad deje de ser un tema tabú y las personas la vivan plena y libremente.
  7.  ¿Que te gusta y te disgusta de las personas? El ser humano me gusta en todas sus facetas; pero me gusta mucho de una persona el positivismo, las ganas de hacer y el movimiento dirigido a la acción. Y lo que más me disgusta es lo contrario… esas personas que se excusan en lo de fuera para no hacer y no pensar en positivo.
  8. ¿Cuál es tu blog favorito? Como mi blog va sobre sexualidad, diré uno de sexualidad, me encanta el blog de Sylvia de Béjar, sin duda un referente a la hora de plantearme el mío… bicheádlo porque es más que interesante: Sylvia de Béjar.
  9. ¿Cuáles son los valores que mueven tu mundo? Podríamos resumirlos en una sola frase: Vive, escucha, siente, lucha, ríe y… déjate llevar. (será mi próximo tatto, sin dudarlo…)
  10. ¿Por qué crees que has recibido esta nominación? Pues aunque, Raquel me ha dado la respuesta en su blog: Premio Liebster. Creo que si ha decidido nominarme, es porque algo de interesante tiene mi blog ¿no? 😀
  11. ¿Qué opinión tienes sobre esta iniciativa de los premios Liebster? Me ha gustado mucho, la idea de hacer red y crear lazos me encanta siempre, todo lo que sea compartir (sea lo que sea), es siempre bueno.

Contestadas mis preguntas… ¡Aquí está mi premio!

Weaddit_liebster_award

Y como manda esta iniciativa, tengo que nominar a algunos blogs, he de reconocer que es una tarea complicada, pero aquí van no cinco sino 6 blog nominados:

1.-)  Pocas palabras bastan: es un blog que acabo de conocer y que me ha gustado mucho como enfoca sus artículos y la frescura que se respira en él.

2.-) Bread & Sex: por su búsqueda incansable de la sexualidad y la innovación, un proyecto que no te puedes perder de vista.

3.-) El diván de Raquel: porque habla de psicología desde la cercanía y la humildad y eso es muchas veces lo que más necesitamos.

4.-) Otro psicólogo: otro blog de psicología al que además sigo desde que empecé en esta andadura. Por eso y porque además lleva tiempo sin publicar, le animo con este premio.

5.-) La luna de Ishtar: blog dedicado a la sexualidad desde un punto de vista muy personal, se lleva mi nominación por hacer natural el que te guste el sexo.

6.-) Marketiniana.es: No puedo dejar de nominar a mi mentora en este mundillo Ana Díaz del Río, con su blog dedicado a la moda y todo lo que tiene que ver con su marketing on line. Lo nomino con la intención y ganas de ver como sigue creciendo y porque, ¡qué narices! porque mi #rubimalagueña se lo merece la que más.

Las preguntas que tendréis que responder son:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
  2. ¿A quién Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?
  3. Si fueras una red social, ¿cuál serías?
  4. ¿Por qué crees te has sido nominado a un Liebster?
  5. ¿Cuál ha sido tu mayor logro hasta ahora?
  6. ¿Cuál era tu juego favorito cuando eras niñ@?
  7. Blog Favorito
  8. Nombra una de esas pequeñas cosas que te hacen feliz
  9.  No te puedes morir sin haber hecho…
  10.  Un propósito para tu blog en este año 2015
  11.  La frase/cita que más te ha marcado