Erotiza tu habitación I


Imagen

¿Cuán de importante es erotizar tu vida para tener una buena vida sexual? Pues la verdad sea dicha, mucho.  Sí, sí, toma nota: MU-CHO.

Siento decepcionaros, pero el deseo no es algo que aparece y ya está, ¡ale! ya estamos a punto y dispuestos/as para lo que nos echen en la cama (o dónde sea, no seré yo quién diga donde tiene que darse un encuentro sexual…). Más en las mujeres que en los hombres, el deseo es algo que, si queremos que se mantenga vivo, hay que alimentar y una forma de hacerlo es dejar espacios para el erotismo en nuestra vida. Chicos, eso no quiere decir, que no alimentéis vuestro deseo 😀

Hay miles de formas de «dar de comer» a eso llamado deseo, pero yo, me voy a centrar sólo en un punto: Nuestra habitación. ¡Ay amigos y amigas! ¡Qué importante es nuestra habitación! y es que es en ella donde se dan la mayoría de los encuentros sexuales que tenemos, sobretodo si tenemos pareja estable y vivimos con ella; por lo que es bastante importante que tenga un poco de «chispa» e invite a la intimidad y el encuentro.

Ejemplo visual: ¿En cuál de estas habitaciones preferís tener una relación sexual?

Imagen

Salvo excepciones, estoy segura que la mayoría de vosotr@s elegiríais la habitación de la derecha e incluso ahora mismo seríais capaces de imaginar ese encuentro. Vale, sí, he puesto dos habitaciones totalmente contradictorias e incluso exageradas; pero… ¿a qué así es más fácil entender lo que os decía de erotizar la habitación? No hace falta tener la habitación como si fuera el templo del erotismo, pero tampoco está demás que la decoremos pensando un poco en lo que va a suceder en ella (¡aparte de dormir, marmotitas! #ConCariño).

No nos engañemos, una habitación que invita a la intimidad, llama al deseo, es decir, a imaginar y a tener más predisposición a tener una relación sexual, por lo tanto… ¡eroticemos nuestras habitaciones un poquito más, por favor!

-Muy bien, Patri, ya lo tenemos claro, ahora, ¿qué tal si nos dices cómo lo hacemos?

Podría hacerlo, pero… ¿qué tal si lo dejamos para el siguiente post? Y mientras os propongo un juego: os invito a qué, durante esta semana, penséis formas en las que vuestro cuarto invite más a la intimidad y ¿por qué no? a tener un encuentro sexual (sea cual sea). 😉 ¿Qué os parece, os animáis?

¿Qué te ha parecido este artículo? Anímate y comenta, estaré encantada de saber tu opinión.
¡Nos vemos en las redes!

@patridelmu